Farmatotal

Que me manden el producto

Hice una compra de un producto el dia 22/02, aun no recibi el producto ni la informacion del envio.

Monica M

Candido Adrian Gustavo es el titular de la cuenta de Banco Galicia que recibio el dinero x el producto que compre hace casi 1 mes. Aun sin enviar, aun sin responder los mail. Todos los dias les escribo. Se que es de Mendoza. Hace 1 año mas o menos hice otra comprar, demoraron pero respondian los mail y enviaron el producto, por eso sabiendo la demora volvi a comprar. Esta vez el unico mail que respondieron fue para solicitar el pago informando el nro de cuenta. Desde ahi nunca mas tuve respuesta ni para decir que habian recibido el dinero, que obviamente ya fue descontado de mi cuenta. No encontre un telefono como para insistir y no me puedo ir a Mendoza a reclamar.
Gracias por la ayuda TUQUEJASUMA, seguro hay mas personas en mi situacion.

Monica M

sigo sin respuesta de ningún tipo, ni envio del producto, ni devolucion del dinero, ni acuse de recibo de mis mails, los cuales reenvio casi todos los dias.

FERNANDO M

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido Ahumando, es un farmacéutico de Mendoza conocido por narco, además de haber estado preso, está inhabilitado. Te paso el teléfono de la madre que es socia del negocio Ahumada De Candido Elina ********** dos seis uno nueve seis dos seis ocho seis

Monica M

sigo sin tener respuesta de los mail o de la entrega del producto. Seguire insistiendo.

Sigo insistiendo

SIGO AGUARDANDO RESPUESTA DESPUES DE 2 MESES. SON UNOS ESTAFADORES