Farmatotal

Envio de productos o re embolso del dinero

espero me brinden una solucion para poder seguir comprandole.
esperando que todo sea un error.

Adrian: despues de años de trabajar con farma-total en la compra de productos, me siento decepcionado con la forma de llevar adelante las operaciones. deposite hace un mes el dinero de esta operacion y me he agotado de enviar mails sin recibir respuesta alguna. no entiendo cual es el inconveniente de enviarme los datos de seguimiento del pedido y saber si fue despachado. con antelación he pedido con depositos bancarios y con contrarembolso sin problemas. Ahora todo cambio. espero me brinden una solucion para poder seguir comprandole. esperando que todo sea un error.
Walter V

Aun no tomaron contacto conmigo.

Walter V

No recibi ni el producti ni un reembolso.

Walter V  solución recibida:

Se contactaron via mail conmigo y me enviaron data paa seguimiento del envio.