Farmatotal

Que me envién los productos ya

El 13/06 realicé una compra, el mismo día me llega una mail diciendo que ha fallado la tarjeta y que puedo realizar el pago con transferencia bancaria y allí mismo la hice. Luego de eso, pese a reiterados reclamos no recibí producto alguno. Además grande fue mi sorpresa cuando también me hicieron el cargo en la tarjeta.

Sigo sin recibir nada

Héctor A

Porque no recibi el producto solicitado ni reembolso de los debitos realizados

FERNANDO M

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Héctor A

NO tuve ninguna novedad, ni llego el producto ni recupere el dinero