Farmatotal

Reclamos a Farmatotal

Reclamo a Farmatotal

Que me manden los dos pedidos que pague.-

Me llama la atencion , que no me envien los pedidos , porque no es la 1° vez q' les compro y nunca me habian fallado. los debitos en el resumen de tarj. Estan hechos , y hace mas de tres meses , que les compre y no me entregan. soy daniel franza

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Farmatotal

Que me envien lo que compre.-

Parecian una empresa seria , parece no lo son , son serios sinverguenzas , todavia no me mandaron ninguno de los dos pedidos que pague.- daniel franza - dni: 13039586 los voy a denunciar.-

Publicado 03 de Junio

Contactarme con farmatotal

Realize una compra por internet en http://www.farma-total.net y esta empresa no me hace la entrega de mi pedido ni me contesta los mails. Quisiera saber si me podian ayudar a resolverlo. Gracias

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Farmatotal

Que me envíen la mercancía adquirida o la devolución del dinero abonado

El día 30 de abril realice un pedido vía internet en farma total, nuevo pedido a farma total nro operacion:20170430124011l5683 fecha: 12:40:11 30-04-2017 hasta el día de la fecha no recibí mi compra, envié mínimo 30 mail y nadie responde, en mi resumen de tarjeta tengo ya descontado el diner…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Farmatotal

¡quiten esa página! ni un estafado más

Compré a través de internet y no recibí los productos. No recibí ningún tipo de respuesta. La página sigue funcionando y engañando a la gente

Publicado 31 de Mayo

Empresa de mierda

Realice mi compra, hace un mes y lo unico que me mandaron es que estaban esperando que se acredite la compra, se acredito y me mandaron este numero 20170501161837l6880, trato de buscar el seguimiento y me salta una pagina en blanco con un numero arriba a la irquierda de 123 y ninguna respuesta de l…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Farmatotal

Me envien el producto o el importe

Compre por internet.y no me enviaron el producto adquirido.a pesar de haberlo pagado.ya que esta registrado en el resumen de la tarjeta de credito.desearis me enviaran el producto a la brevedad o devolucion del importe

Publicado 28 de Mayo

Estafa

Nro operacion:20170317104144l4018, la cual me descuentan hace dos meses de mi tarjeta y no recibo el producto, intimo plazo 48 hs. Entregue producto o acredite el dinero en mi tarjeta bajo apercibimiento de dar intervención a defensa del consumidor

Publicado 23 de Mayo