Farmatotal

Que me manden los dos pedidos que pague.-

soy daniel franza

Me llama la atencion , que no me envien los pedidos , porque no es la 1° vez q' les compro y nunca me habian fallado. los debitos en el resumen de tarj. Estan hechos , y hace mas de tres meses , que les compre y no me entregan. soy daniel franza
FERNANDO M

TE PASO SUS DATOS, ES LA CASA EN TEORÍA DE LA EX ESPOSA PORQUE ESTÁN DIVORCIADOS Y APARENTAN ESO PARA EVITAR QUE LES CAIGA LA JUSTICIA FEDERAL.
Finochietto Maria L ********** los aromos ***

Elino A
ACÁ PODÉS PEDIR INFORMACIÓN DEL CHANTA ESE
Circular Nº 16-********
Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
Ministerio de Salud – G

DANIEL B

ME PODRIAN PASAR LOS TELEF. DE FARMATOTAL ??

TODO IGUAL.-

SIN SOLUCION.-