Farmatotal

Compra de medicamentos on line a farma total

Adquiri on line un producto el 13/11 e hice la transferencia para pagar el mismo. Como era la tercera vez y en las dos primeras no tuve inconvenientes y lo entregaron no sospeche nada si bien al colocar la web de la pagina me redireccionaba a otra. No obstante el cbu de la cuenta del banco de galicia correspondía a adrian gustavo candido. A pesar de los numerosos reclamos nadie respondió ni se contacto. Creo que he sido victima de una estafa y voy a proceder en consecuencia. Lo que creo necesario es alertar al publico para que no sean otras victimas. Por eso formulo este reclamo.

FERNANDO M

El rata es un farmacéutico de Mendoza llamado Adrián Gustavo De Cándido Ahumado, viene vendiendo medicamentos ilegales por la web desde el año 2.***. Estuvo preso en Chile por narcocriminalidad. Tiene varias denuncias y causas Federales. Hay que hacer la denuncia formal en el juzgado Federal para que deje de narcotraficar.

27 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
Judith S

Me pasó lo mismo, en oportunidades anteriores cumplían. Me sumo a tu queja.

30 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder