Farmashop

Problema con tarjeta

numero de comercio: 14545976
tipo de transaccion solicitada: anulacion
fecha de la transaccion: 10/02/24
numero de orden: 109873751
tarjeta de credito terminada en: 8604
valor de la transaccion: 2374.40
moneda: pesos uruguayos
cantidad de cuotas: 4
resultado de la transaccion: aprobada

Buenas tardes, realice una compra en farmashop al momento de finalizar la compra presiono sobre el botón, me dio la compra como que se realizo y luego me llegan mails de la dirección [email protected] diciendo esto estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion: numero de comercio: 14545976 tipo de transaccion solicitada: anulacion fecha de la transaccion: 10/02/24 numero de orden: 109873751                                tarjeta de credito terminada en: 8604 valor de la transaccion: 2374.40 moneda: pesos uruguayos cantidad de cuotas: 4 resultado de la transaccion: aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor. Quisiera que me den una solución ya que en la app de la tarjeta de crédito figura como que esta esperando la aprobación de la tarjeta la compra pero no me la ha rechazado