Farmashop

Incomodidades en locales

Buen día. Por qué no averiguan cuales serían las temperaturas adecuadas para el aire acondicionado, tanto en verano como en invierno? en el local sentí frío. Iba a hacer dos compras; hice una. Y podrían ahorrar mucho dinero en electricidad. también me molesta la cantidad de artículos extraños para una farmacia, cada vez son más. Eso y la desaparición del mostrador y la acumulación de artículos frente a la caja -cada vez queda más lejos- me transmiten la sensación de una ambición extrema, despiadada, diré. No me gusta.
Alberto H  Solución rechazada:

Farmashop comenzó a pedirme datos personales. No tengo interés en darle más datos. No los necesitan.
Hoy fui a Farmashop y encontré, como siempre, la temperatura demasiado baja. Pregunté a qué temperatura estaba ajustado el acondicionador y me contestó una encargada: a 21 grados. Ya desde la pregunta se mostró a la defensiva, nada amigable. Dijo seguir directivas de la empresa y que sus empleados tenían que trabajar cómodos. Cuando pregunté por un/una superior apareció el hermetismo conocido en empresas de este porte, los responsables no tienen nombre ni cara ni están en ningún lado, están en la nube; al menos para los desvalidos, desamparados clientes.

10 de Febrero a las 15:30 hs.Responder