Farmaonline

Ya me cobraron y no me dan el producto

El 14 de julio compré por farmaonline un producto que se me descontó de mí tarjeta de crédito inmediatamente. En la página me ofrecieron elegir el punto de retiro de lo q había comprado lo cual hice. Sin embargo al ver q los días pasaban no tenía el mail que ellos dicen que debo esperara para que me autorice a retirar el producto. Llamé por teléfono y después de insistir porque no atienden, conseguí hablar con una señorita que lo único q hizo fue escucharme si. Darme solución. Busqué otro contacto y encontré un mail de reclamo ya llevo enviados 5 mails y no responden. Hoy les envíe otro mail diciendo que si no me dan el producto quiero que me devuelvan mí dinero y porsupuesto no responden. Mí pedido es el pedido  #1047052946221-01 así está identificado en farmaonline.

E .

Me pasa exactamente lo mismo. Hace 20 días estoy a la espera de un pedido, de una empresa que parece ser un fantasma, ya que no contestan por ningún medio. He mandando cientos de mails y llamado a diario y jamás me ha contestado nadie. No se sabe a donde reclamar. Eso sí, me siguen llegando al menos 5 mails por día con promociones y ofertas suyas. Caraduras! Me encuentro sin los productos y sin el dinero, el cual por supuesto, me debitaron instantáneamente.

Silva B  solución recibida:

También los denuncie a defensa del consumidor de gobierno de la ciudad. Al verse denunciados porque les avise cuando logré comunicarme en forma telefónica, al día siguiente me entregaron el producto.