Farmaonline

Son usureros

El dia 10.8.2023 hice una compra online de jabon liquido ala x 3lts a $ 1300 cada uno o sea $ 2600 las 2 unidades lo cual lo pague con modo banco galicia, lo cual dice que en 3 dias habiles lo tenia que retirar hoy 15.8.2023 en la farmacia. Hoy me llega un mail diciendo que estaba cancelado. Mande mail y dicen que no tienen.stock. Lo cuañ contesto que no pueden publicar productos sino tienen stock. Hace un rato chequee en la pag el mismo producto esta otra vez a la venta x $2620. Quiero el producto no la devolucion del dinero, sino que me lo reintegren al precio publicado hoy 15.8

Veronica P  solución recibida:

No tenian stock. Pero me ofrecieron el mismonproducto en diferente pakaching . Me respetaron el precio. Estoy esperando a que me confirmen para ir a retirarlo