Farmaonline

Solicito reintegro de dinero, por devolución de productos prontos a vencer

ante la falta de respuesta, el 23/11 abro un nuevo reclamo n° 1027037.
cuanto mas tengo que esperar??? agradezco respuesta y pronta resolucion

El 21/10 compre 4 productos (nro pedido 1170480617020-01) el 25/10 al recibirlos me contacto dado que 2 de ellos tenían pronto vencimiento, y realizo un reclamo (reclamo n° 918948) el 12/11 me responden por mail indicando modalidad de devolución de los productos y que me van a devolver el dinero. Ese mismo día realice la devolución de los productos, de acuerdo a lo indicado y envio comprobante por mail. ante la falta de respuesta, el 23/11 abro un nuevo reclamo n° 1027037. siendo 9/12 no tuve respuesta a ninguno de los reclamos realizados al mail de atención al cliente y a través de su web. Y por lo tanto, no me han devuelto el dinero. cuanto mas tengo que esperar??? agradezco respuesta y pronta resolucion
NATALIA Q  solución recibida:

Despues de 4 mail y el reclamo x aqui, el 16/12 me contactaron avisando que habían hecho el reintegro a la tarjeta.

27 de Diciembre a las 2:00 hs.