Farmaonline

Reclamo por dudosa procedencia de producto farmacológico

Buenas tardes mí reclamó es xq hace más de 20 días compré una aerocamara marca aerochamber plus flow-vu importada de canadá ($5.800), estoy reclamando xq los datos del registro ©mti no coinciden en relación envase/ producto, me cansé de reclamar y sólo me dicen que la devuelva pero no entienden cómo les expliqué que la necesito. Farmaonline dejó de contestar mis mails para ofrecer una solución ya que el producto es de suma importancia para mí salud respiratoria. El motivo que elegí farmaonline para comprar esa aerocamara es xq confíe que el producto iba a estar en perfectas condiciones, pero no fue así lamentablemente para mí. Necesito con urgencia una solución xq están perjudicando mí salud ya que la debo usar cada 4 horas. Deben mandar otra en condiciones óptimas cómo corresponde para un producto farmacológico y yo les reintegro la aerocamara defectuosa y de dudosa procedencia xq no puedo dejar el tratamiento. Sólo reclamo un producto que ya aboné con tarjeta en las condiciones óptimas que me ofrecieron vía online y no cumplieron. Me apego a mí derecho de defensa del consumidor. Atte mercedes mónica baviello. Espero solución. De esa aerocamara depende mí salud. Gracias

Mercedes M  Solución rechazada:

Me parece más que válida que solucionen mí reclamo ya que es un problema de ellos al no tener un control estricto cuando se trata de productos farmacológicos como es una aerocamara para un tratamiento respiratorio, no pueden tirar respuestas si no tienen el correcto aval por escrito de la empresa importadora ya que mí AeroChamber Plus Flow-Vu que compre es de procedencia Canadiense, espero que FarmaOnline lo solucione a la brevedad xq me está perjudicando. Atte Mercedes Mónica Baviello.

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenos días ... FarmaOnline no se interesó en solucionar mí reclamó, ofrecen el reintegro de dinero pero me quedo sin lo principal para mí tratamiento respiratorio que es la AeroChamber Plus Flow-Vu, yo sólo quiero el reemplazo del producto ya que es indispensable para mí salud, dejaron de atenderme y sólo mandan mails de promoción de propagandas. Una verdadera bronca. Hace un mes del reclamo.

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenos días! FARMAONLINE no solucionó mí reclamo hecho hace más de un mes. Se hicieron los desentendidos y lo echaron al olvido cómo si realmente no importará.... Una verdadera bronca y muy decepcionada. Lo que no se olvidan es de seguir mandando propaganda unos descarados. Atte Mercedes Mónica Baviello.