Farmaonline

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hace dos semanas hice un pedido que pagué con tarjeta con envío a domicilio incluido el nro de pedido es 1123950311093-01. El día 14/4 por error lo enviaron a una farmacia muy lejos de mi domicilio. No solo no me contesta nadie por ningún medio sino que con el número de reclamo 462247 me dijeron que me iban a devolver el dinero y no obtengo respuesta. Es desesperante ver como se burlan de uno.

SILVIA M

Todavía sigo igual se comunicaron por mail dijeron que me iban a devolver el dinero. Cerró la tarjeta y sigo esperando

SILVIA M  Solución rechazada:

Porque me ofrecieron devolver el dinero pero todavía sigo esperando. La tarjeta se venció. Yo debo pagar la tarjeta y mi dinero no aparece