Farmaonline

Quiero mi receta y la medicación urgente!!!

nunca me trajeron el medicamento!! me quejé al toque!
la farmaceútica, marisa, es de diez. Los demás un dolor de cabeza!!
son unos inoperantes!!!

El 99porciento de las veces, compro medicación n esta farma 24 hs. Me vuelven loca con q envíe las recetas y no haga esperar al pibe del reparto. el 10/11/23 mandé 4 cuatro recetas. Una era muy importante porque me dijo quien la recetó que debía usarlo urgentemente. nunca me trajeron el medicamento!! me quejé al toque! nada!!! no tengo ni el medicamento ni la receta que, encima, no sé qué decía!! (no entendí la letra) la farmaceútica, marisa, es de diez. Los demás un dolor de cabeza!! además, me reclamaron una receta que no debía y escribí grande y claro "para miryam" y me mandaron esemedicamento y el que nece con la salud de la gente no se jode!!sito no!! son unos inoperantes!!!
Paola G

Salió cortado: Me mandaron un medicamento q no necesitaba y lo había dejado claro y el que necvesito urgente, no!!

Paola G  solución recibida:

Les llegó mi queja, GRACIAS A UDS, llamaron inmediatamente y me mandaron la receta que se habían quedado. Pero, de una receta que me habían reclamado, pedí una especialmente porque era un invento; aclaré que era la que me reclamaban, me mandaron ese medicamento y me lo cobraron....