Farmaonline

Quiero cancelar mi pedido

Desde el viernes 26 de noviembre estoy haciendo el reclamo. Ese día era el black friday, hice una compra innecesaria. Quiero cancelar mi pedido, ya que ya no quiero los productos. Siempre hacen lo mismo a la hora del pago lo hacen súper rápido pero cuando querés cancelar te mandan a atención al cliente y nunca responde nadie. Es muy frustrante esto. Nunca contestan, no les importan los reclamos de sus clientes. La verdad que la atención es pésima. Quiero cancelar mi compra y quiero la devolución de mi dinero. No puedo esperar más tiempo. Háganse cargo del mal trato que le dan a sus clientes, la verdad dejan mucho que desear, una decepción.
Morena G  solución recibida:

Al día siguiente de hacer mi reclamo en "Tu Queja Suma" se contactaron conmigo y me dijeron que iban a solucionar mi problema. También me ayudó mucho el reclamo que hice por Mercado Pago, entonces aceleraron un poco más el proceso (tardaron varios días en devolverme el dinero pero al fin lo hicieron).

16 de Diciembre a las 10:33 hs.