Farmaonline

Que me manden los productos que faltan de los que pedi gracias

Hola buenas necesito que me ayuden a resolver un problema con farmaonline compre en la pagina por primera vez y de todos los productos que compre 2 no llegaron, tampoco avisaron ni me devolvieron el importe , solo quiero esos productos que me faltan ya que por ese motivo habia comprado, hice el reclamo tanto por email como por instagram ya que otros medios no me responden , necesito la solucion lo antes posible , asi mismo buscando como reclamar me encontre con miles de reclamos mas con esta pagina y personas en mi misma situacion o peor , en fin espero se dignen a investigar que páso con esos productos que no llegaron dentro de mi pedido

Natalia A  solución recibida:

Si ya me mandaron los productos faltantes