Farmaonline

Productos no entregados

El día 23/03/21 hice un pedido en farmaonline, por el cual pagué un monto considerable. El día viernes 26/03 me mandan un mail diciendo que el pedido fue facturado; luego de leer dicho mail ingrese en la página de farmaonline para ver como era el estado de mi pedido y decía que estaba listo para recoger. Me acerca a la farmacia ese mismo viernes y el pedido no estaba. Quiero saber en cuál es el estado de mi pedido, porque las veces que pedí observaba la cuenta en la página para saber cuando tenía que acercarme a la farmacia y desde el viernes en mi cuanta dice lo mismo, que esta listo para ser recogido, lo cual no es cierto y mi pedido ya tendría que estar en mis manos. Mi número de pedido es 1119601616049-01

Magali  solución recibida:

Estaba en la farmacia, la tardanza se dió porque tuvieron problemas con la farmacia y un pedido, que no era el mio

29 de Abril a las 12:24 hs.