Farmaonline

Productos destrozados

no lo recomiendo, no volveré a comprar
actualizaré ante cualquier novedad

Primera compra en farmaonline. Hice una pequeña compra para conocer el servicio: 2 tinturas garnier nutrisse durante el hot sale, con envío a una farmacia de mi ciudad (san luis). El pedido llegó en la fecha estimada, hasta ahí todo correcto. Al retirarlo, la farmacéutica busca mi pedido y antes de entregarmelo lo abre para asegurarse que todo esté correcto. Al abrirlo las cajas estaban destrozadas, no aplastadas, estaban hechas pedazos. Tanto así que parecía hecho a propósito por cómo estaban en pedazos los cartones, y el contenido de los frascos derramado en el paquete. Lógicamente no me entregaron mi pedido ya que no servía (aunque me llegó un mail como retirado, calculo que fue porque así se cargo en el sistema antes de mostrarme el contenido). La farmaceutica me indicó hacer el reclamo por mail, y así lo hice solicitando el cambio de los productos o devolución del dinero. fue muy extraño la condición en que llegó, entiendo que pueda aplastarse un poco una caja en el envío, pero el cartón hecho pedazos, en trozos, todo el contenido derramado. no lo recomiendo, no volveré a comprar actualizaré ante cualquier novedad
Mayra C  solución recibida:

Envié fotografías que tome en el punto de retiro del estado de mi paquete. Y a los pocos días me devolvieron mi dinero.
Fueron muy rápidos en solucionarlo.