Farmaonline

Producto no original

Compre dos aceites oil argan morocco y no son autenticos, engrasan el pelo, los uso hace años y no son asi, no se que me vendieron son muy caros para que sean truchos

MARIA E  Solución rechazada:

Ellos dicen que no pueden recibir un producto abierto, yo compre aceite para el pelo, como me puedo dar cuenta que no es lo que compre si no lo pruebo?? el aceite que enviaron en transparente y muy liquido, engrasa el pelo con una minima gota, el que uso siempre de la misma marca es amarillo y espeso, nada que ver con lo que me vendieron, ellos deberian hacer el reclamo a su proveedor porque asi quedan mal, de mi parte la peor publicidad ........no dan ninguna solucion, de mi parte tengo que tirar el producto porque es imposible de usar, me siento estafada.................

MARIA E  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me estafaron, compre el mismo producto en otro lado y es totalmente diferente,