Farmaonline

Producto fallado oxa-gel plus rollo on de beta

Compré un oxa-gel plus rollo on de laboratorios beta s.a. En farmacia colectora 365 ingeniero maschwitz y vino fallado. La bolilla no giraba y no salía el gel. Fui a la farmacia con el producto para un cambio, comprobaron la falla y me dijeron que ellos no lo pueden cambiar, que tengo que reclamar al laboratorio o hacer el reclamo en defensa al consumidor. Ante mí insistencia se siguieron negando . Llamó al número del laboratorio para consultas pero atiende un contestador y solo se puede enviar fax o dejar mensaje.

BETTINA A  solución recibida:

Me comuniqué con el laboratorio Beta, hablé con Cecilia que fue muy amable y ella se comunicó con la farmacia para que me cambien el producto y ellos se lo reponían. Entonces me lo cambiaron. Aclaro que la solución fue gracias a la intervención del laboratorio, no a la farmacia que en principio se negó rotundamente al cambio.

10 de Febrero a las 9:48 hs.