Farmaonline

Producto fallado

Compre una espuma de limpieza en farmaonline de la marca caviahue. Vino fallada y reclame a caviahue y me dijeron que haga el reclamo a farmaonline donde la compré. y en farmaonline me pidieron qye mande un video del producto mostrando que no funciona. Me costo un montón mandar el video.. Y cuando logro mandarlo luego de un par de semanas ,me dicen que tengo que hacer la devolución para que me hagan el reintegro del dinero. Pero el producto está más caro ahora. Yo pido que me cambien el producto. Y la verdad que me dan muchas vueltas. que puedo hacer?

Natalia A  Solución rechazada:

Aun no me realizaron el cambio idel producto . Hice lo que me pidieron de devolver el producto em la farmacia donde lo retire. Y mande la factura sellada como me pidieron. Y me dijeron que tengo que esperar. Ya hace un mes que hice e la compra.

Natalia A  solución recibida:

Demoraron en.solucionarme el problema.