Farmaonline

Problema con farmaonline

Realice una compra en farmaonline, la cual fue debitada y confirmada en farmacia para retiro. El problema es que necesito una palabra clave para que me puedan entregar el pedido pero jamás me llegó nada. Llamo, envío emails y no obtengo respuesta. Pésima atención al cliente. Por favor, si alguien paso por lo mismo, que me cuente cómo lo soluciono. Gracias

Carmen V

Buenas la verdad que deja mucho que desear porque nunca pensé que se tardaban tanto para enviar un producto realize mi compra el 1 de junio y al día de la fecha 11de junio no recibí la famosa clave que me tienen que enviar al mail para poder retirarlo así es el modo de trabajo de ustedes deberían avisar que se tardan más de 11 días y la persona elije si hace o no el pedido en mi caso personal no vuelvo a pedir !!!!

Daniela

Buenas tardes. yo jamás había tenido problemas. He comprado en varias oportunidades a muy buen precio, pero ahora que pusieron la clave esa es un desastre. Todavía sigo esperando una respuesta al respecto. Nefasta atención al cliente!!

Daniela  Solución rechazada:

Farmaonline dice que mí pedido está en la farmacia que elegí para retirar y en la farmacia me dicen que ahí no llegó, a pesar de tener la confirmación de retiro y la palabra clave. La farmacia me dice que la confirmación es emitida una vez que ellos reciben el paquete y fue realizada en una fecha donde no abren la sucursal. Entonces no tengo idea de quién tiene mí paquete y de dónde está. Necesito una respuesta por favor!! Quiero que ayuden a encontrar una solución a mí problema por favor!

Daniela  Solución rechazada:

Aún sigo esperando una solución. Va a ser un mes sin respuestas sobre dónde está mí compra. UNA VERGÜENZA