Farmaonline

Posible estafa

Realicé una compra grande con envío a domicilio, cuando pago me salta un mensaje que llega dentro de 4 días hábiles. Realizo reclamo para cambiar modalidad y pasar a retirar por una farmacia, ya que necesito los productos ya y esa opción es más rápida. Me responde un mensaje automático que no puedo hacerlo, que debo de cancelar la compra, que a su vez esa cancelación demora, que no es automática y volver a comprar. Es una compra de cerca de $20000. No hay nadie a quien dirigirse, todo es automático. Estuve buscando y está lleno de reclamos por este motivo y por faltantes de productos a la hora de la entrega. Necesito que me entregue cuanto antes el total de mi compra.

Sara G  solución recibida:

Una compra inquietante.