Farmaonline

Pedido pagado y no entregado. no responden

El 5/3 hice un pedido que pagué. Primero no llegaba la palabra clave, la recibí fuera de fecha para retirar los productos, me acerco a la farmacia y solo hay un bulto de dos. Estamos a 25/03, no recibo respuestas por email desde hace 4 días reclamado por facebook y a la dirección de atención al clietne. Magalí, que es la persona que me estaba respondiendo dejó de hacerlo. Mi pedido está pago desde el 5/03. Quiero mi compra o la devolución total del dinero. Es una verguenza.

Claudia P  solución recibida:

En realidad todavía no tengo los productos, no he podido retirarlos, pero Farmaonline tuvo la voluntad de rearmar el pedido y en teoría los productos estarán disponibles para su retiro en los próximos 10 a 15 días hábiles. Recién cuando tenga los productos en mi poder después de 1 mes, podré decir que el problema está solucionado,