Farmaonline

Pedido no entregado

Realicé mi pedido el 27/8 y dijeron que la demora de entrega era de 3 días hábiles,luego me enviaron un mail diciendo que el pedido había sido entregado cosa que no sucedió. Los contacto y me dicen que se encuentra en farmacia de tránsito ( ni siquiera dijeron cuál) y ahora me mandaron un mail diciendo que van a asignar un nuevo repartidor para que me entregué el pedido rápidamente pero no dan datos en concreto,ni fecha,ni código de seguimiento,nada. En fin,ya voy 7 días hábiles de espera y no tiene pinta de resolverse. Un desastre!

NORA C

Recomiendo a quien tenga problemas que se contacte con su tarjeta de credito si ese es el caso, y pida detener el pago. Le preguntarán que pasó. Expliquen el problema h la tarjeta suspenderá el pago e iniciara investigación. Suerte

Balbo C  solución recibida:

Al final realizaron el envío de mis productos pero lejos del plazo acordado