Farmaonline

Pedido incompleto

Hace más de un mes realicé un pedido por farmaonline. Cuando llegó, me llegó incompleto. Me contacté en ese mismo momento y me contestaron que tenía la opción de que me enviaran nuevamente el producto, un cupón por el mismo importe del producto faltante o el reintegro del dinero. Elegí que me enviaran el producto porque realmente lo quería. Me mandaron reiterados mails informándome del estado del pedido, hasta que me informaron que el pedido ya estaba para retirar en la farmacia. Fui por la farmacia y no tenían mi pedido. Me dijeron que quizás se habían confundido con otro pedido que yo tenía para retirar. Volví a la farmacia y expliqué la situación. Me dijeron que mi pedido no estaba. La chica me mostró los pedidos que tenían, ninguno estaba a mi nombre. También me mostró los pedidos que figuraban en el sistema, y solo figuraban los últimos que ya habían sido entregados. Me volví a contactar por mail, les expliqué que en la farmacia no estaba el pedido. Me contestaron que ellos se habían comunicado con la farmacia y el pedido si estaba ahí. Mandé un último mail para que me digan que sucedió con ese pedido, sino para que me reintegren el dinero, y aún no recibí respuesta.

Dana E  solución recibida:

Finalmente me hicieron el reintegro del dinero.