Farmaonline

Pedido incompleto

tengo fotos y videos de prueba

Compré un protector solar, el número de pedido es 1243411447932-01. cuando lo retiré el 5 de julio, llegué a casa y al abrir el paquete me encontré con que meenviaron un producto totalmente distinto al que compré. Hice el reclamo a través del formulario que se encuentra cargado en la pag. De la empresa. Se comunicaron por mail a los 2 dias y luego al dia siguiente para avisarme que habian derivado mi reclamo al área correspondiente, mi número de reclamo es 1616741. Desde la última comunicacion han pasado 5 días, desde entonces he escrito y no he tenido novedades. tengo fotos y videos de prueba