Farmaonline

Pedido incompleto

Hace una semana retiré mi pedido, y faltaba un producto de un valor importante. Envié el mail ni bien sucedió. Mandé reiterados mails y mensaje vía instagram, me dijeron que habían derivado al área correspondiente y no me volvieron a contestar. Solicito el envío del producto o su devolución que ya estoy pagando. He tenido mucha paciencia y claramente se trata de un error al momento del empaquetado. Por parte de la empresa, realicé varias compras y es la primera vez que sucede, pero no están resolviendo en tiempos breves. Uno no puede comunicarse telefónicamente tampoco.

Maricel V  solución recibida:

Desde el momento que retire el pedido y di cuenta del faltante, comencé a enviar los correos pertinentes. Realicé el reclamo en esta web, hasta que finalmente me confirmaron que enviarían el pedido. una vez confirmado esto el pedido llegó muy rápido.