Farmaonline

Pedido fantasma

Hice un pedido a la web farmaonline(pedido#1158282419892-01) con fecha 31/8, el día 2/9 el track and trace t-446555 dice que el pedido fue entregado cosa que no sucedió. Ese mismo día hago el reclamo por mail con el numero 805965, se me indica que me responderan a la brevedad. El dia 3/9 recibo otro mail donde me preguntan *si ya recibí el pedido y si asi fue que avise* obviamente no recibí nada. El 4/9 me notifican que *deben consultar el caso* y que luego me responderán. A la demora injustificada añadimos estos vericuetos vergonzosos. No existe documento alguno que confirme la entrega. Pagué una mercadería que no recibí, es tan difícil enviar el pedido, pedir disculpas y todos bien? parece que en farmaonline no es tan facil ser bien atendido. Muchas gracias.

NORA C  solución recibida:

Recurrí a Tu Queja Suma, pero ademas a la tarjeta MasterCard y oh! Milagro! Se aceitó la comunicación y los proble as se esfumaron... gracias Tu Queja Suma por su gestión!