Farmaonline

Pedido cancelado y debitado

El día 11/05/21 realice una compra por $2700.90 pagué con débito. El pedido fue confirmado y debitado de mi cuenta, cuando recibo el mail de confirmación de la compra dice que fue cancelado. Número de pedido 1131150714124-01.Hice el reclamo por varios medios y la respuesta que recibí es que "el pedido no paso exitosamente el proceso de cobro" y que la devolución del dinero la debe hacer el banco, siendo que el monto fue transferido a Farmaonline entiendo que Farmaonline es quien me debe reintegrar el dinero. Ya pasó un mes y no he obtenido una respuesta favorable.

Laura S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no me dieron ninguna respuesta a mis reclamos