Farmaonline

Palabra clave

Hola! si bien el pedido demoro en llegar, nunca me llego el mail con la explicación de como retirar el pedido (en la pagina decia que vaya a buscarlo directamente y de la farmacia, que tenia que llegar el paquete); tampoco me avisaron que mi pedido ya estaba (me aviso la misma farmacia) y ahora estoy esperando el mail con la palabra clave porque no puedo retirarlo de local. Mande varios mails y solo me responden con un mensaje automático que nada tiene que ver con mi consulta . Desde la pagina supuestamente podes ver el estado de tu pedido y algunos detalles mas pero no me deja, supuestamente con mi mail no hay ningun pedido hecho pero el pedido esta, llego, esta a mi nombre, y no lo puedo retirar sin la palabra clave que me no me enviaron hace unos 10 dias hice el pedido y sigo esperando, no tengo problema en que haya tardado, pero no recibí respuesta alguna