Farmaonline

Pagué. a la semana,por varios inconvenientes de farmaonline, dicen que cancele

Al momento de comprar, me encontré con el campo de punto de retiro cargado por defecto e intenté muchísimas veces borrarlo para cambiarlo, sin lograrlo. Es decir que el problema está en la página de farmaonline. Dada mi necesidad en algunos de esos productos destinados a la salud de un familiar, decidí cerrar la compra y luego hacer el cambio de punto de retiro. hace una semana que estoy tratando infructuosamente de comunicarme con teléfonos que no responden y direcciones electrónicas que rechazan los emails. También intenté llenar el formulario para el cambio de punto de retiro, cuyo campo de número de pedido funciona mal. por lo tanto, al cabo de una semana de haber pagado y recién me contestan insatisfactoriamente, necesito que alguien de la firma tenga la gentileza de solucionarme el inconveniente creado por ellos mismos.
Catalina S

Hoy, 25 de abril, me respo nden "Tu número de gestión es *******. ...vamos a gestionar la cancelación de tu pedido y el reintegro de tu dinero." Ése no es el caso, porque ya pagué y ahora no encontraré los mismos precios y las promociones.