Farmaonline

Nunca realizaron la entrega a domicilio

Realicé un pedido el 23/11, y supuestamente en 3 días hábiles lo entregaban. Me llegó la confirmación de pago y de que el producto estaba en el centro logístico para que sea enviado a mi domicilio. De un día para el otro me avisaron que quisieron entregar el pedido en mi domicilio pero que no pudieron, cuando en ningún momento mandaron un mail avisándome que el repartidor estaba en camino, y en ningún momento pasó nadie a dejar mi pedido. Ahora me dicen que tengo que pasarlo a buscar a una farmacia que me queda lejísimos, cuando en ningún momento avisaron absolutamente nada. Necesito una respuesta.