Farmaonline

Nunca me llego el reembolso

Hice una compra el 11/01 y hubieron unos malentendidos (me cancelaron el pedido porq quisieron y cuando quise reactivar el pedido ya no me dejaron pero la cancelacion recien se llevo a cabo un mes despues)por lo que mi pedido se termino cancelando y el 3/2 me enviaron un comprobante que nunca impacto en la cuenta. Ademas hable con el banco y me dijeron que hable con farmaonline y en farmaonline siempre me dicen lo mismo y me mandan el mismo mensaje y en el telefono nunca me contestan, ya no se que hacer