Farmaonline

No tengo idea de mi pedido y pasaron 21 días

Compré el 06/12 a la fecha 22/12 no tengo noticias de mi pedido. Está en la página dividido en dos, me mandaron solo una factura, uno de los pedidos quedo en entregando a la transportadora. El otro, bien gracias. necesito que cancelen mi compra, ya no me interesa comprarle a una "empresa" que no le interesa los reclamos de la gente. Además porque veo que llegan incompletas las cosas, fue un grave error comprar en este sitio, ahora sé que nunca más. Necesito que me devuelvan el dinero o no me va a quedar otra que contactar a defensa del consumidor. Espero pronta respuesta!!!!!! 20 minutos al teléfono y no contestan, mail sin responder lo mismo instagram y facebook, pero para hacer publicidad si!!! un desastre!!! supuestamente el pedido estaba al otro día en la farmacia.
Yamila D  solución recibida:

Me llegaron los productos a la farmacia pero me falto uno por falta de stock. Supuestamente me mandaron mail que van a reintegrarme el dinero