Farmaonline

No recibo mi compra

Realice una compra hace una semana y no tengo novedades de mi pedido (debía llegar como máximo en 4 días hábiles). Solo recibí una disculpa por la demora y un número de reclamo pero nadie sabe responderme cuando voy a recibir lo que compre. Necesito con urgencia los productos por los que pagué, cuando hice la compra contemplé el tiempo de demora que informan en la web y el cual no solo no están cumpliendo si no que no saben informarme qué pasó o cuando lo voy a poder tener. Ya había comprado anteriormente y nunca había tenido una tan mala experiencia. mande mail a través del formulario online y escribí por instagram, demoran una eternidad en responder y no me dicen nada concreto. Necesito una solución
Mailén S  solución recibida:

Recibí mi pedido con mucha demora
Recién cuando cargue mi reclamo acá se pusieron en contacto conmigo
Una mala experiencia de compra, una lástima porque ya había comprado anteriormente y no me había pasado esto