Farmaonline

No obtengo respuesta ante reclamo

Buenos días! deseo hacer uso de mi derecho de arrepentimiento de compra y no hay manera de comunicarse con farmaonline. He enviado dos correos a atención al cliente, he realizados varios llamados al teléfono por ellos indicados, sin que persona alguna atienda y por último he usado el chat donde se me indica que el canal de reclamo es por mail o por teléfono al que nunca atienden. Solo espero que este reclamo sea leído por alguien que pueda dar una respuesta al mismo. Gracias! saludos

GABRIELA B  solución recibida:

Equivoqué al seleccionar el producto y me di cuenta al recibirlo. Llegué a realizar la queja por aca porque no obtenía respuesta por el canal de comunicación por ellos informados (mail), ya que al llamar por teléfono también te derivaba a que les escribas. Eso es lo que deberían mejorar. Pero luego, obtenida una primer respuesta, todo fue mucho más rápido.