Farmaonline

No me mandaron el pedido ya pagado

Hice una compra para el hot sale, la entrega se demoró más que de costumbre como suele pasar. Pero cuando pasaron 8 días hábiles desde que me llegó el mail diciéndome que el pedido había sido facturado (y que en 6 días hábiles me llegaría la confirmación para retirarlo en la farmacia elegida) mandé un mail preguntando. Me dijeron que la farmacia había dicho que yo lo había retirado, después confirmaron que no. Y hasta hoy 8 de julio lo único que me dicen es estan resolviendo el caso. Pero el pedido lo pagué hace más de 40 días.

Daniela S  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución, ni siquiera se comunicaron conmigo.

Daniela S  solución recibida:

Después de casi dos meses me mandaron el pedido. Pero tuve que ir dos veces a buscarlo, porque me enviaron mal la palabra clave para que me lo entregaran.