Farmaonline

No me llegó mi pedido

numero de pedido #1185972616195-01
además el codigo de rastreo de envio nunca te dicen de que empresa es.

El 25/12 hice una compra por esta página, al elegir el método de entrega, como el envío me salía $200 pensé que me saldria económico que me lo trajeran a domicilio, el paquete estaba destinado a llegar el miércoles 29/12, ese dia espere y no llegó, solo me llego un e-mail un dia antes que me decia que mi paquete estaba en camino y que pronto recibiría otro mensaje diciendo que el repartidor estaba en camino, despues de ese mail, nunca recibi nada de ellos, ya van cuatro días sin respuesta, lo que pido al menos es que me respondan, si no me lo pueden traer que al menos me digan en que farmacia retirarlo!! numero de pedido #1185972616195-01 además el codigo de rastreo de envio nunca te dicen de que empresa es.
Fabricio R  solución recibida:

Despues de reclamar por la página, decidí reclamar por mercado pago, ya que por este medio efectué el pago, despues de esto FARMAONLINE empezo a contestar mis mensajes, al principio me dijieron que iban a ver que estaba pasando con mi pedido, pasando un día, le pregunte que había pasado, me dijieron que habia ocurrido un error y que me reintregarían el dinero en su totalidad, y asi fue me lo reintregaron por mercado pago.
No recomiendo hacer pedidos online, ya que no solo yo, sino muchos han dicho que no es muy seguro, a veces no responden, creo que tuve suerte de que me respondan por tanta presión que hice, mande por todos lados que me respondan.