Farmaonline

No me llega la boleta de compra ni el pedido

Hola hice el pedido hace mas de 10 días. Nunca me llegó la boleta de compra ni tampoco el pedido. Mandé correo a la página y también completando el formulario que allí aparece pero nada. El pedido en el seguimiento dice preparando pero pasó mucho tiempo ya de la compra y no obtengo cambio ni respuesta alguna. Me urge saber que es lo que pasa, de lo contrario me veré en la obligación de iniciar las acciones legales correspondientes. Mi pedido es el numero #1236513032863-01

Ailin C  solución recibida:

Después de hacer el reclamo por este medio e insistir a farmaonline, mandaron el pedido