Farmaonline

No me envían las compras

Realicé una compra on line el 16/03, abonando el envío junto con la compra.

Realicé una compra on line el 16/03, abonando el envío junto con la compra. el 19/03,realizo otra compra,también abonando otro envío. Según lo que ellos promocionan las entregas se realizan dentro de los 3 días hábiles posteriores. hoy 29/03 no ha llegado ningunos de los dos pedidos. Realicé reclamo vía mail, la respuesta fue " lo pasaremos el reclamo a quién corresponda y me dieron un número" ninguna persona se.comunicó conmigo para decirme que es lo que sucede y cuando me van a enviar la compra.
Romina C  Solución rechazada:

El día 16 /4/21 y el 19/04/21 realicé dos compras, nunca me llegaron los pedidos. Hace un mes. Me estafaron!!!
Quiero los productos que compré!

Romina C  solución recibida:

Buenas noches!
tuQuehaSuma es lo más! Gracias por la ayuda. Cuando ustedes tomaron intervención tuve respuesta y solución!
Muchas gracias!!!