Farmaonline

No me entregaron los productos y ahora no me devuelven la plata de mi pedido

Realicé una compra el 1/11, a los 15 días me fijé en la página porque nunca me llegó el mail de que podía retirar el pedido, en la página decía que estaba listo para retirar, por lo que fui a buscarlo a la farmacia y ahí me dijeron que no lo habían recibido. Mandé mails, llamé, mandé mensajes por instagram hasta que me contestaron que había productos de mi pedido que no tenían más stock, que podían devolverme la plata o enviarme solo las cosas que sí estuvieran en stock. Preferí que me devolvieran la plata y todavía sigo esperando, ya pasaron 24 días desde que pagué las cosas y no tengo ni los productos ni la plata.

Daiana R  solución recibida:

Al otro día de escribir acá mi situación me contactaron para decirme que me habían devuelto la plata y hoy 30/11 efectivamente me la devolvieron, 30 días después de haber hecho la compra pero me alegro de que al menos me devolvieron lo que gasté.