Farmaonline

No llegó un pedido

Siempre compré ahí y me llegaba a mi domicilio sin problema. Ahora hay que retirar en una farmacia cercana, hice un pedido de 6mil pesos el 28/7 y me mandaron un email que iba a estar el 6/8 para retirarlo, me llegó un email diciendo que mi pedido estaba para retirarlo, fui en plena cuarentena a retirarlo y no está! nadie sabe dónde está! me boludean por teléfono que me van a llamar, 55 minutos de espera para que te atiendan, no contestan los emails, quiero mis productos, son cosas que necesito para mi bebé, calculando la fecha de entrega me quedé tranquila y me quedé sin pañales y toallitas húmedas! son de terror! te tratan de loco! no cumplieron y tampoco solucionaron mi situación! exijo que mis productos lleguen a mi domicilio en 24-48 h!

Guillermina F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero me dejaron sin insumos para mi bebé y mi familia. Tras horas y horas de llamados y reclamos tomaron el Camino más fácil , nunca más compraré ni recomendaré farmaonline!