Farmaonline

No entregan pedido ya pagado

02-mar-2023 a las 10:26 realizo compra on line, en el sitio de farmaonline se informa 72 hs hábiles para entrega. Lunes 06 pregunto xq no puedo visualizar mi pedido en la web, me responden que tienen inconvenientes en la preparación y distribución; e informan revisar correo x aviso en 48 hs. Hoy 08/03 no hay aviso de entrega ni donde está mi pedido. En la web no figura el estado, no hay telefono donde llamr. Nro #1314534265550-01

Graciela D  solución recibida:

No cumplen los tiempos indicados en el.portal. no figura el estado del pedido en el sitio. No hay teléfono de reclamo. Hay que esperar que farmaonline te mandé un mail avisando

13 de Marzo a las 8:32 hs.