Farmaonline

No entregan ni permiten retirar pedido n°124798318450901

Estoy esperando que me den una respuesta para mi pedido que está en farmacia esperando que un repartidor pase a retirar para entregar a domicilio. No me permiten retirar el pedido con mi dni. Hice el pago con tarjeta de débito, y tampoco me reintegran de inmediato mi dinero si hago el arrepentimiento de compra. atentan totalmente contra los derechos del consumidor, primero porque no respetan los tiempos de envío que informan, y segundo porque no permiten que el titular de compra haga el retiro de sus productos ya pagos.
Fernanda  solución recibida:

Me contactaron de farmaonline, para que pudiera retirar mi pedido personalmente por la farmacia en que estaba.