Farmaonline

No entregan los productos que pagué. ladrones

Hice un pedido el 15 de julio, para retirar al día siguiente. Me lo cobraron pero nunca me mandaron el mail para que lo retire. Llamé y me atendieron una vez diciendo q ya iba a llegar. Pero ya pasó una semana y nada. Ahora nadie contesta mails, ni atienden el teléfono. Estafadores. Es una vergüenza.

E .

Me pasa exactamente lo mismo. Hace 20 días estoy a la espera de un pedido, de una empresa que parece ser un fantasma, ya que no contestan por ningún medio. He mandando cientos de mails y llamado a diario y jamás me ha contestado nadie. No se sabe a donde reclamar. Eso sí, me siguen llegando al menos 5 mails por día con promociones y ofertas suyas. Caraduras! Me encuentro sin los productos y sin el dinero, el cual por supuesto, me debitaron instantáneamente.

Ines O  solución recibida:

Logré contactarlos x Instagram solo por ahí contestaron