Farmaonline

No entregan los pedidos

Realice una compra el día martes 13 porque me dijeron que estaría en 3 días. El día jueves 15 recibo el correo confirmando que esta en camino. Hoy sabado 17 hago el reclamo porque nunca llegó y sólo me dicen que está con demora pero no pueden confirmar cuando se entregará ! me preocupa leer la cantidad de reclamos no resueltos. Necesito el pedido ya !

Adriana T  Solución rechazada:

me dicen que fueron al domicilio y no habia nadie. Se que no es posible porque hay gente todo el día todos los días.
Ofrecen que lo vaya a buscar . Lo compre en esta empresa justamente porque es online y no puedo ir a buscarlo.
Ofrecen cancelarlo pero no respoden como devuelven el monto pagado. He visto varios reclamos que dicen que no les devolvieron el dinero.