Farmaonline

No entregan lo que compre

No fuéron entregados los productos que compre nro pedido 1308574160809-01. Me dijeron que no había nadie en la dirección, cosa imposible porque es un geriátrico, luego me dijeron que fuera a retirarla a la av diaz velez y no estaba ahí el pedido. Reclamé hasta el cansancio al mail de farmaonline. Y hasta el momento no lo entregaron. Ahora estoy llamando al número o800 que indican y en este momento sólo escucho música hace 20 minutos. Quiero quejarme a defensa al consumidor. Porque tengo 79 años y no se que hacer yá.

Nélida R  solución recibida:

Gracias por haber devueltoel dinero que gasté en productos que no fueron entregados, diciendo que no había gente para recibirlo. Les sugiero verificar lo que hace la empresa que entrega sus productos. Porque el lugar era un Geriátrico y siempre hay gente para recibir. Salvo que vayan despues de las 21 hs. Ahora tendría que hacer otro pedido. Pero no puedo hacerlo por miedo a que suceda lo mismo. Igual vuelvo a agradecerles la dfvolución del dinero.

05 de Marzo a las 17:19 hs.