Farmaonline

No cumplen con lo propuesto!!!

Hace un tiempo realice una compra y tuve un problema con recibir el pedido, por lo que mandé un mail explicando la situación y me respondieron dándome dos soluciones a elegir. Con la primera opción me hacían la devolución del dinero y con la segunda me ofrecieron un vaucher a lo que di respuesta con la opción que yo más prefería. jamas me volvieron a responder y aca sigo esperando una solución a mi problema, ya pasó un mes y no hay respuesta. Intento llamar y nunca te atienden. mi pedido fue el código #1040582207968-01 y la persona con la que me comuniqué es lujan river y el dódigo del seguimiento de mail es juhd12903-18475
María S  Solución rechazada:

Devolucion del dinero