Farmaonline

Mi pedido no llega

Hice una compra el 01/11/21. El 2/11 me llegó el mail que decía que el pedido estaba facturado, y el 4/11 que se estaba preparando. La web dice "entrega hasta el 8/11" y está en estado entregando pedido pero hoy es 9, mandé 2 mails preguntando si el pedido va a llegar o no (porque estoy pendiente de recibirlo o dejo a alguien en casa) y no me contesta nadie, solo msj automático de recibida. El chat de la página para hablar con un representante no funciona. Quiero saber si me va a llegar o tengo que cancelar la compra.

Noelia C

Me dijeron por IG que mi pedido estaba en una farmacia en Podestá (soy de Hurlingham) y que iban a tratar de que me llegue lo antes posible (ja) mientras tanto ya es el 5to mail que me mandan que dice "estamos resolviendo tu problema" Harta es poco la verdad.

Noelia C  solución recibida:

Finalmente les pedí los datos de la farmacia, llamé y me dijeron que efectivamente mi pedido estaba ahí. En un rato lo voy a buscar, esperemos que esté completo si no subiré otra queja.
En si está "solucionado" porque voy a tener el pedido, pero no cumplieron con el envio a domicilio. Por más ofertas que pongan ya se que no les voy a comprar nunca más.